Aparecen los perros perdidos en medio del robo a una camioneta en Bogotá

aparecen los perros perdidos en medio del robo a una camioneta en bogota

martes 19 marzo, 2024

Desafortunadamente, la ciudad esta viviendo una ola de delincuencia que no tiene reparos y el pasado 12 de marzo una familia fue victima de un robo donde sus mascotas también fuero atacadas. ¡Esta es la historia!

¿Cuál fue la situación?

Una familia experimentó momentos de angustia cuando les robaron su camioneta y a su perrita Pinscher, mientras su otro perrito de la misma raza se extravío al escapar.

El pasado martes 12 de marzo, entre las 7:00 p.m. y las 9:00 p.m., una familia regresaba a su hogar en el barrio Américas Occidental, ubicado en la localidad de Kennedy en Bogotá. Al ingresar a su garaje, fueron abordados por tres personas armadas que los seguían en otro vehículo.

Tras forzar a la familia a bajarse, los delincuentes huyeron con la camioneta y con la perrita Bela en su interior. En medio de la confusión, su otro perrito, Paul, de color marrón, se escapó corriendo y se perdió.

¿Cómo se encontraba Paul?

A pesar de la preocupante situación, la fortuna comenzó a sonreírles a la familia el jueves 14 de marzo, cuando Paul fue encontrado durante la madrugada por un vigilante en un conjunto residencial en la localidad de Suba. Desorientado y a punto de ser atropellado, el vigilante rescató al perrito.

Edward Porras, presentador de «El Ojo de la Noche», quien siguió el caso desde el principio, lideró el rescate de Paul. Junto con sus colegas, se dirigió al conjunto donde estaba el perrito, lo envolvió en una cobija y lo llevó de vuelta a su familia donde fue recibido con amor y alivio.

Para sorpresa de la familia, la camioneta fue encontrada el mismo día en un estacionamiento en Ciudad Bolívar, gracias al sistema de localización GPS integrado en el vehículo.

¿Qué paso con Bela?

Bela, una perrita blanca con manchas negras, estaba a punto de dar a luz, con tan solo tres días para el parto. En una entrevista con el programa «El Ojo de la Noche» de Noticias Caracol, la familia suplicó a los ladrones que devolvieran a la perrita para que recibiera la atención médica que necesitaba.

El viernes 15 de marzo, el mismo programa televisivo informó que Bela había sido encontrada en un lote baldío en la localidad de Puente Aranda, dentro de una caja abandonada, donde ya había dado a luz a cuatro cachorritos.

Aunque lamentablemente dos de los cachorros no sobrevivieron, los otros dos estaban en buen estado de salud.

perritos

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en