Tres perros salvados de morir luego de que su dueña sufriera un accidente

tres perros salvados de morir luego de que su dueña sufriera un accidente

lunes 20 noviembre, 2023

Una mujer fue atropellada mientras corría en la ciudad de San Antonio, Texas. Ella es dueña de tres hermosos peludos que luego del accidente quedaron sin su dueña ya que el accidente fue muy grave y sigue en el hospital.

Una doble tragedia

La mujer dueña de Jeter, Snowy y Pauly salía a correr todas las mañanas cerca a un parque de su ciudad. Desafortunadamente en los primeros días del mes de octubre en medio de su regreso a casa fue atropellada por una camioneta dejándola en grave estado de salud.

Fue remitida al hospital más cercano donde los médicos intentaron estabilizarla pero la gravedad de sus heridas hizo que el personal medico tuviera que inducir un coma.

Mientras esto sucedía sus mascotas, los tres tiernos perritos, seguían en casa esperando a que su dueña llegara pero esto no pasaría muy pronto y los vecinos empezaron a buscar la forma de ayudarlos en medio de la difícil situación.

con su dueña

Llamada a los servicios de cuidado animal

Según el servicio de cuidado animal de la ciudad de San Antonio, recibieron una llamada informando del descuido y abandono de tres perros, razón por la cual ellos se acercan al hogar de la mujer para verificar dicha denuncia.

Uno de los investigadores comprobó, efectivamente, que los animales llevaban algún tiempo solos pero también pudo identificar el estado general del hogar ya que se notaba que había un cuidador responsable. Tenían sus camas, juguetes y comida en buen estado.

Se indagó con los vecinos la situación, quienes informaron que intentaban suministrarles comida y agua pero no podían hacer mucho más por ellos ya que no los podían tener en sus casas. Luego de esto se verificó el estado de salud de la mujer y la imposibilidad de hacerse cargo de sus mascotas durante un largo periodo de tiempo.

La búsqueda de un hogar provisional

Luego de identificar que los peluditos no podrían estar a cargo de su dueña muy pronto y que el único familiar de la mujer no podría hacerse cargo de ellos, fueron llevados al refugio de los servicios de cuidado animal de San Antonio.

Luego de un par de semanas, el refugio no encontraba aún un hogar de paso que pudiera acoger a todos o tres hogares de forma individual. Por esta razón, el día 31 de octubre publicaron en sus redes sociales un post donde manifestaban la urgencia de encontrar un lugar ya que de no ser así lastimosamente debían sacrificarlos debido a que el refugio siempre esta por encima de su capacidad.

Ese mismo día llegaron múltiples peticiones pero fue la de Missy Brown la que mejor se adaptaba a las necesidades de estos peluditos en esta situación tan difícil.

Missy Brown, es una veterana discapacitada con dos mascotas propias que sintió mucha empatía por este caso pues ella misma habia sufrido mucho con algunas complicaciones de salud donde su familia y vecinos tuvieron que hacerse cargo de sus perros.

“No puedo imaginarme pasar por algo tan traumático como ser atropellado por un automóvil mientras haces algo que es tu rutina y regresar a casa y ya no tener a tus compañeros”

El día 03 de noviembre Jeter, Snowy y Pauly fueron trasladados a su nuevo hogar con Missy y, aunque tardaron en adaptarse ya se encuentran seguros y protegidos en un lugar amoroso esperando ansiosamente la recuperación de su dueña para poder volver a casa.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en