Gracias a su nariz única, una gatita fue adoptada en Reino Unido

gatita fue adoptada

martes 7 noviembre, 2023

Nanny McPhee es una gata mestiza que nació con una característica facial única, lo que la convirtió en un auténtico centro de atención en su refugio de adopción. Gracias a esto, encontró rápidamente un hogar lleno de amor y dio mayor visibilidad a otros animales en busca de un hogar. ¡Conoce los detalles de la noticia!

El rescate de Nanny McPhee

Gracias al Cats Protection Warrington Adoption Centre en Haywards Heath, Reino Unido se rescató a una gata de aproximadamente cuatro años con una particularidad en su rostro. Inicialmente se pensó que tenía una nariz muy grande, razón por la que es llamada Nanny McPhee.

Después de múltiples revisiones veterinarias acerca de su estado de salud les indicaron que en realidad no era una nariz muy grande sino dos narices dadas por una anomalía genética sin implicaciones graves para su vida.

Al estar seguros de que la gatica tendría una vida saludable, le tomaron las mejores fotografías y la subieron a sus redes sociales para entregarla en adopción y garantizarle un hogar amoroso que no se espantará por sus curiosas narices.

¿De dónde surgió su nombre?

El nombre de esta adorable michi no fue dado al azar pues se inspiraron en una película del año 2005 donde se cuenta la historia de una extrañan niñera que llega a cuidar a siete niños malcriados y sin madre.

Esta niñera tenía un aspecto físico poco atractivo con una nariz enorme con muchas verrugas, una uniceja y uno de sus dientes sobresaliendo de su boca daba desconfianza tanto al padre como a los niños de la casa.

Y entonces, la rareza de su nariz le da lugar al nombre de la gatica del refugio que finalmente es igual de dulce, amorosa y tranquila como descubrimos que es Nanny McPhee a lo largo de la película logrando el amor de los niños que antes la rechazaban.

Afortunadamente para la gata Nanny McPhee no hubo ningún rechazo y su foto recibió más de quinientos comentarios y más de cuatro mil likes en las redes de Cats Protection.

Una rápida adopción

A los pocos días de publicar sus adorables fotos sobraron adoptantes y todos querían llevársela a casa. Sin embargo, el centro de adopción siempre evalúa todos los posibles candidatos para encontrar la familia que mejor se acomode a las necesidades del animalito.

Después de una importante búsqueda encontraron el hogar amoroso y estable que necesitaba la tierna Nanny McPhee para tener una vida feliz, llena de cuidados y mimos.

Esta gata con su singularidad se convirtió en el felino número 590 en encontrar un hogar a través de este refugio. Su rápida adopción es un ejemplo del poder del amor y la atención en la búsqueda de un compañero peludo.

Esta historia nos inspira a brindar oportunidades a aquellos animales que, ya sea por cuestiones de salud o por su apariencia física, suelen ser rechazados en los centros de adopción o refugios. Todos merecen ser amados tal y como son, y sin duda, esperamos que encuentren el lugar ideal para ellos.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en