Después de tres intentos, un gato negro encuentra una familia para toda la vida

un gato negro encuentra una familia para toda la vida

viernes 5 abril, 2024

En una historia que ha conmovido profundamente a la comunidad de amantes de los animales, Chocolate, un gato negro con un historial de mala suerte, ha encontrado un nuevo hogar después de regresar al refugio en tres ocasiones, desafiando las expectativas y demostrando una resistencia inquebrantable.¡Esta es su historia!

¿Quién es Chocolate?

Desde que fue encontrado vagando por las calles, desnutrido y desamparado, Chocolate se convirtió en un residente recurrente en un refugio local. A pesar de su personalidad cariñosa y su naturaleza amorosa, enfrentó el rechazo una y otra vez por parte de potenciales adoptantes.

Su primer regreso al refugio ocurrió después de que una familia lo adoptara, solo para devolverlo meses después, alegando problemas de alergia. Después de un segundo intento fallido de encontrar un hogar permanente, nuevamente fue devuelto al refugio por razones desconocidas.

A pesar de las dificultades, Chocolate mantuvo una actitud positiva y un espíritu inquebrantable. Su historia resonó en las redes sociales, generando una oleada de apoyo y solidaridad de personas de todo el mundo.

El fotógrafo que documentó la vida de Chocolate en el refugio compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram el 17 de marzo, anunciando que el gato había sido adoptado.

«¡Este es el poder de esta plataforma! ¡Realmente apreciamos a la comunidad! ¡Juntos realmente podemos salvar vidas! ¡Quédate hasta el final para una prueba de adopción! ¡No estaba allí en el momento de la adopción, así que esto servirá!» escribió, acompañando el mensaje con el hashtag #sheltercat #rescuecat #animalshelter.

Finalmente, después de su tercer regreso al refugio, la suerte de Chocolate cambió. Una familia compasiva lo adoptó y le brindó el amor y la seguridad que tanto necesitaba. Aunque su historia en el refugio tuvo sus altibajos, Chocolate ahora está en un lugar donde puede ser feliz y amado para siempre.

Su travesía ha dejado una huella perdurable en la comunidad, recordándonos la importancia de la adopción responsable y el compromiso de cuidar a nuestras mascotas con amor y dedicación.

Aunque su tiempo en el refugio fue difícil, Chocolate ha demostrado que, con paciencia y perseverancia, todos merecen una segunda oportunidad de encontrar un hogar donde sean aceptados y amados tal como son.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Albert Harris (@albyocwork)

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en