Un travieso husky activa alarma de emergencias de su refugio por error

travieso husky

lunes 15 enero, 2024

La policía de Tempe, Arizona atendió rápidamente un llamado de emergencia realizado desde la alarma de un refugio para perros de la zona. Cuando llegaron, el delincuente era un travieso husky comiendo del concentrado de todos muy tranquilamente. ¡ Te contamos más de esta curiosa historia!

El Husky escapista

Un tierno e inteligente husky llamado King, al parecer, se encontraba muy aburrido en su jaula del refugio Lost Our Home en Tempe. No se sabe si fue el hambre, la sed o la ganas de diversión lo que le hizo cometer aquel delito.

King, muy hábilmente, encontró una forma de escapar de su jaula en la madrugada y luego cruzar la puerta hacia las oficinas del refugio, al cruzar esta puerta la alarma de emergencias se activó inmediatamente.

Esta alarma, comunica directamente con la estación de policía más cercana quienes sobre la 1:00am atendieron rápidamente la emergencia, sin saber muy bien de que se trataba.

Un policía muy amable

Un policía llegó al lugar de la emergencia muy preparado para atender la amenaza, pero al entrar solo se encontró a un perro muy enérgico y feliz de tener compañía luego de horas de estar solo.

Mientras King saltaba de felicidad, el policía notó el desorden que este husky travieso había dejado a su paso por la oficina principal de su refugio, dejando rastros de concentrado y agua por todos lados.

Luego de desactivar la alarma, el policía buscó una escoba y un recogedor para limpiar los daños hechos por King, solo para que al siguiente día los dueños del refugio no tuvieran que limpiar.

Una travesura terminó en final feliz

Luego de revisar las cámaras, los dueños del refugio notaron que King no quería realizar esta travesura solo e incluso intento abrir las jaulas de otros perritos pero no tuvo éxito y siguió con su aventura en solitario.

Algunos medios locales informaron sobre la curiosa hazaña de este husky y la buena acción del policía, quien quiso permanecer en el anonimato. Y gracias a la propagación de esta noticia, llegaron muchas solicitudes de adopción para King.

Finalmente, encontraron la familia perfecta para este husky donde recibirá todo el amor, la atención y el cuidado que merece además de muchas horas de juego para que en las noches no quieran seguir haciendo travesuras.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en