Una granja llena de perritos, el sueño hecho realidad

una granja llena de perritos

jueves 16 noviembre, 2023

En Estados Unidos, más exactamente en el estado de Vermont vas a encontrarte con un atractivo y particular sitio turístico: una hermosa granja de Golden Retrievers. Estos tiernos perritos están listos para jugar pero sobre todo para dejarse llenar de cariño. ¡Te contamos de qué se trata!

¿Cómo surgió la iniciativa?

Doug y Becca Worple eran trabajadores de oficina en la ciudad de Cincinatti, Ohio. Ya estaban cansados de la rutina empresarial pero no fue hasta el año 2020 que pudieron darle un cambio a su vida.

Habían deseado vivir en el campo desde hace algunos años, cuando surgió la crisis por la pandemia del Covid tomaron la decisión de mudarse a una granja en Vermont para volverla su hogar y su sustento.

Al comprar la granja su principal proyecto fue un viñedo y la apicultura pero empezaron a pensar en una nueva forma de traer más visitantes y es por esto que la experiencia de juego con unos golden retrievers se inaugura un miércoles en el mes de septiembre.

Una historia que se hizo viral

En la Golden Dog Farm de Jeffersonville los turistas pueden tener una de las experiencias más divertidas y tiernas junto a más de una docena de perros de raza golden retriever.

Sin embargo, al día siguiente de su lanzamiento no obtuvieron ni una sola reserva. Al mismo tiempo una influencer de viajes pedía en sus redes recomendaciones de actividades turísticas en Vermont, algunos de ellos le mencionaron la experiencia Golden.

Así fue como llego la popularidad de este lugar y en cuestión de horas las reservaciones en la pagina web de la granja estuvieron completamente agotadas hasta las primeras semanas de diciembre.

Una idea entre vecinos

La pareja Worple no es la dueña de los divertidos Golden, su vecina Dana Menne es la propietaria de todos los perritos y los trae cada fin de semana para jugar con los clientes. Dicen los Worple que en Jeffersonville son una comunidad muy unida y siempre están colaborando desde lo mejor que saben hacer.

Directamente en su pagina web promocionan esta divertida experiencia, tiene un valor diferencial entre adultos y niños pero ambos podrán disfrutar de un hora de juego con más de una docena de golden retreivers.

También diseñaron un paquete de diversión con más beneficios para regalar en ocasiones especiales en el cual tendrán la posibilidad de reservar con tan solo dos semanas de anticipación y llevarse a casa un tierno peluche de Golden con el nombre que elijan.

En su pagina web y en sus redes sociales solo han recibido comentarios positivos acerca de la experiencia, es un sueño cumplido para muchos amantes de los animales, especialmente perros y para otros, ha sido la oportunidad de disfrutar de un caos muy tierno con tantas pelotas y patitas corriendo por ahí.

regalo golden

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en