Con rifas y sorteos, un tierno niño financia comida para perritos en Argentina

un tierno nino financia comida para perritos en argentina

lunes 4 marzo, 2024

Un niño argentino de apenas 5 años sorprendió a su madre y a su comunidad por su gran corazón. Asi es Bautista, un pequeño animalista preocupado por los peluditos en la calle. ¡Esta es su historia!

¿Quién es Bautista?

El pequeño animalista vive Entre Ríos, una provincia al norte de Argentina donde vive con su madre. En esta misma provincia trabaja su madre en una tienda, va a la escuela y esta en primer grado.

Una foto de su madre en redes sociales se viralizo y se volvió muy popular en el país conmoviendo a todos los usuarios debido a la corta edad pero importante conciencia animal de Bautista.

“Yo siempre les doy de comer cuando vienen acá, también les doy agua, así que no creo que tengan sed o hambre. Pero si creo que tienen calor, frío y se pueden sentir muy solitarios. Si no tuviera cuatro perros y tres gatos los adoptaría” dijo el niño para el medio local RCV.

¿Cómo ayudaba a los perritos de la calle?

Descubrió que cerca de la tienda donde trabaja su mamá, empezaban a pasearse perritos callejeros en busca de alimento y agua pero él solito no tenia la forma de ayudarlos, solamente podía darles agua.

Pero dio rienda suelta a su creatividad y realizó una primera rifa entre sus familiares y amigos, haciendo los números con sus propios colores y hojas de cuaderno y vendiéndolos a 10 pesos argentinos (50 pesos colombianos).

Con este primer sorteo, logró recaudar dinero suficiente para comprar una primera bolsa de comida para sus perritos y asi empezó su iniciativa de ayudar a perros menos favorecidos.

Gracias a esta creatividad y a su ingenio, ha recibido donaciones en dinero y en bultos de comida para seguir con su proyecto de cuidar a todos los perritos que sea posible. Dice su madre que el sueño de Bautista es poder tener un refugio de animales muy grande.

rifas y sorteos

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en