Toñita, la nueva integrante de la familia de Rigoberto Uran

tonita la nueva integrante de la familia de rigoberto uran

viernes 1 diciembre, 2023

Después de años de maltrato, Toñita como fue bautizada esta tierna perrita callejera, encontró un hogar en la casa de Rigoberto Uran y sus otras mascotas donde poco a poco ha logrado adaptarse para recibir todo el amor y cuidado que se merece.

Una nueva vida para Toñita

Según las declaraciones del propio Rigoberto Uran, esta perrita duro mucho tiempo en la calle por lo que fue víctima de maltratos de toda indole y por eso su contacto con las personas se vuelve tan difícil aún mas con los otros perros.

Durante el video es evidente cómo el pequeño cuerpecito de la peludita tiembla y su expresión es de miedo, esta son señales de maltrato y de desconfianza de su entorno. Afortunadamente fue rescatada y sus necesidades serán atendidas mientras se acostumbra al trato amoroso, al contacto amable con otros perros y a una vida tranquila.

«Estos perros desagradecidos» afirmó Uran

Esa fue la expresión que utilizó para referirse a sus otros perros porque aún no se adaptan a su nueva compañera. Los regaño por ser  perros de raza y «por consentidos» pues ellos han estado en su hogar desde siempre e incluso lo han acompañado a diferentes viajes por el mundo.

Les advertía en su ya reconocido tono humorístico que debían comportarse bien con la nueva perrita, respetarla y ayudarle a acoplarse al nuevo hogar  además de estar muy pendientes porque ella viene de la calle y es luchadora, no como ellos que nunca han tenido que sufrir.

El gran corazón de Rigo

No es la primera vez que conocemos de un gesto noble de este famoso ciclista quien ahora esta en tendencia gracias a la novela con la historia de su vida, donde se ha podido saber más de la historia tan difícil para lograr sus sueños.

Es frecuente su apoyo a diferentes causas y esta vez fue el turno de Toñita, para mejorar su calidad de vida, su salud y por supuesto su posibilidad de ser amada. Sabemos que poco a poco se sentirá más en confianza y llenará el hogar de Rigo de mucho amor.

 

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en