Un perro con nombre de celebridad pisará la alfombra roja de los Oscars

un perro con nombre de celebridad pisara la alfombra roja de los oscars

jueves 1 febrero, 2024

«Anatomía de una Caída», la pelicula dirigida por Justine Triet, se posiciona como una de las más destacadas para los próximos Premios Óscar 2024. La increíble actuación de un border collie ha cautivado a la audiencia, contribuyendo al éxito del filme. ¡Te contamos su historia!

¿Quién es este famoso Border Collie?

Messi es el perro de Laura Martín Contini, una francesa de 37 años, eligió exactamente hace ocho años al más pequeño de la camada luego de decidirse firmemente a tener una mascota.

Laura cuenta que aprendió junto con Messi, a ser adiestradora de perros y que el animal empezó a mostrar sus habilidades actorales desde hace un tiempo. Es más, después de la grabación de Anatomía de una caída, realizo otra película, en la que tuvo que hacerse el muerto.

Su dueña comentó que hubo momentos complicados en el rodaje, especialmente cuando el perrito le tocó interpretar un envenenamiento, en el que le tocó actuar como si estuviera enfermo. Asi mismo, la primera escena, fue complicada porque el canino pasa por la agitación policial y era un plano secuencia bastante largo.

En la película la madre, padre e hijo, la madre es acusada de asesinar a su esposo y la película se centra en cómo la justicia trata de dilucidar si la muerte fue suicidio u homicidio.

Ahora, Messi se prepara para conquistar Los Ángeles, donde estará una semana a partir del 11 de febrero, asistiendo a encuentros con la prensa, como parte de la promoción de la película. Esto se veía venir desde que la película empezó a causar revuelo en festivales.

En Cannes, por ejemplo, la actuación del perro le valió un premio especial para los peros actores destacados, Messi se llevó la Palm Dog (un evento alternativo de los críticos internacionales de cine en el que se otorga el premio a la mejor actuación de un canino o un grupo de caninos).

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en