Una curiosa madre sustituta para gaticos en Estados Unidos

curiosa madre sustituta para gaticos

lunes 6 mayo, 2024

Ginger, la perrita pitbull de pelaje marrón que tomo el rol de madre sustituta de decena de gaticos bebé. La perrita acompaña, alimenta, consuela y cuida de todos los felinos que su dueña recibe en su casa y adopta animales desprotegidos en San Diego.

¡Esta es su historia!

¿Quién es Ginger?

Sus habilidades como madre sustituta son increíbles, y Susan Hicks, la propietaria de Ginger comenta que todos los gatos en medio del cariño y amor que les brinda esta peludita no se han ido del hogar de acogida sin amar a Ginger.

A pesar de que al principio se mostraban reacios al contar con “una madre sustituta”, según lo que dijo Hicks al canal de Youtube GeoBets Animals. Además resaltó que Ginger es una canina fácil de amar para todos y que además posee una gran habilidad en su rol de madre.

Gracias a la amabilidad, empatía, cariño y cuidado que les brinda a los gaticos, esta perrita se convirtió en la mascota oficial del centro de rescate de su dueña, y quien asegura que esta peludita cambió por completo el rumbo de su vida.

Al momento en el que la canina llegó a su vida después de transformar su hogar en un lugar de paso para mascotas abandonas comenzaron las sorpresas, ya que Ginger dio a luz a nueve cachorros, los cuales encontraron un hogar permanente.

Un hogar de paso que fue para toda la vida

Cuando ya era el momento de encontrarle a Ginger un hogar, Hicks descubrió que había generado un gran vínculo con la peludita y no podría separarse de ella.

“Era tan dulce, amable y gentil. Pensé que, si quería seguir dando acogida y rescatando animales, ella sería un increíble miembro para el hogar permanente”, admitió Hicks.

Excelente madre gatuna

Cuando se reciben gatos desamparados en su hogar, Ginger permite que se acerquen a ella como si estuvieran alimentándose de su leche materna, a pesar de que esto no ocurra de verdad.

Al pasar los días, la canina y los gaticos fortalecen su vínculo, tanto que Ginger identifica cuando los felinos deben ser aseados y cuando tienen que comer.

“Algunos de los gatitos mayores son un poco más ‘resistentes’ al hecho de tener una madre sustituta canina, pero después de un tiempo ella siempre los convence. No recuerdo a ningún felino que haya llegado escéptico y se retirara con el mismo pensamiento”, contó Hicks.

Hicks además se siente afortunada de que esta peludita tenga un “efecto curativo” y que basta su presencia para alegrar la vida de varios felinos que llegan enfermos o que no cuentan con la protección de su madre biológica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susan Hicks (@shicks403)

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en