Regalos para mascotas en navidad ¡10 alternativas!

regalos para mascotas en navidad

martes 19 diciembre, 2023

Los regalos y los detalles son una hermosa muestra de gratitud hacia los que más amamos, sin importar el precio de estos, su valor más grande es el amor, el tiempo y la dedicación que nos tomamos para elegir lo mejor para nuestros seres queridos.

A la hora de hablar de regalos de navidad, sin duda, no podríamos dejar por fuera a los miembros más peluditos de la familia. Ellos también merecen recibir algo que los haga muy felices, para que así disfruten con nosotros la alegría de la unión familiar en esta época decembrina.

Por lo anterior, te contamos 10 diferentes alternativas de regalos para mascotas en navidad. ¡Continúa leyendo!

¿Por qué consentir a tu mascota en navidad?

Seguramente tu mascota es el miembro de la familia más consentido por todos y aunque así sea, esta época del año nos invita a dar mucho más amor y atención a quienes amamos.

Para ellos también es una fiesta volver a ver a esos miembros de la familia que alguna vez vivieron en casa o conocer a los nuevos miembros que van llegando, incluso los nuevos de cuatro paticas.

Esta es una tradición que promueve la unión y el amor, y ellos jamás podrían estar por fuera de estas ocasiones tan especiales para todos. Además, a la hora de abrir los regalos, el hecho de que nuestros peludos puedan encontrar sus regalos debajo del árbol, romper sus empaques y encontrar una linda sorpresa para ellos, también los hará sentir parte del núcleo familiar.

por que consentir a tu mascota en navidad

10 regalos para mascotas en navidad

En el mercado hoy en día existen muchas alternativas de consentir a nuestras mascotas, solo debes estar atento a sus necesidades y según sus gustos, encontrar el regalo perfecto para disfrutar.

Regalos como juguetes o accesorios fomentan la interacción y la unión, así como una cama o gimnasio incentiva su sentido de pertenencia y seguridad. Por eso, ¡Te contamos todas las alternativas de regalos para mascotas en navidad!

1. Pelota Dispensadora de Alimento o Snacks

Estas pelotas pueden tener diferentes formas y tamaños para ajustarse a la diversidad de los peludos. Funcionan perfecto para estimular su atención manteniéndolo entretenido por más tiempo además de favorecer su digestión.

2. Lanzador de pelotas

Con este divertido juguete puedes hacer que tu perro corra largas distancias detrás de su pelota favorita. Ayudan a mantener su estado físico y a estimular su visión.

regalos para perros

3. Juguetes interactivos

Dentro de esta categoría puedes encontrar los tapetes de olfato, comederos tipo puzzle, juguetes inteligentes, entre otros. Son perfectos para trabajar todos sus sentidos y divertirlos al mismo tiempo.

4. Cama cómoda

Sabemos que tu peludo puede ser el dueño de tu cama algunas veces, pero siempre necesitará su propio espacio, es por eso que existen diferentes tipos y estilos de camas acordes a su tamaño.

Encontrar la cama perfecta para él será sencillo y un excelente regalo esta navidad.

regala camas para mascotas

5. Hamacas y estantes para gatos

Hay un montón de regalos para gatos y estos son de sus favoritos. Una hamaca ajustada a su tamaño cerca del sol o a su espacio favorito. También puedes decorar tu pared con hermosos estantes de juego, un espacio divertido solo para ellos.

6. Juguete hecho por ti

Sin duda, las manualidades siempre serán muy especiales, además de no ser exclusivos para tus humanos favoritos sino también para tus mascotas. Nadie los conoce mejor que tú y fabricar tú mismo un juguete o accesorio con materiales reciclados para él sería un regalo que lo haría muy feliz.

juguetes hechos a mano para mascotas en navidad

7. Accesorio personalizado

Chaquetas u otra ropa gemela, collares con fondos divertidos, ropa a medida, juguetes adaptados. Existen un sinnúmero de accesorios para perros y gatos que puedes personalizar e incluso hacer match con tu mascota.

8. Gimnasio con rascador

Desde los más elaborados y con diferentes estaciones hasta rascadores en cartón, encontraremos una gran variedad de estilos para adaptar a tus espacios sin importar si dispones de mucho o poco.

Además, esto le ayudará a afilar sus uñas.

rascador para gatos de navidad

9. Comederos elevados

Comer en una mejor postura puede traer beneficios como mejorar su digestión y su comodidad, sobre todo en perros altos o en edad adulta senior. No olvides buscarlo en el material y estilo que mejor se adapte a tu hogar y a tu perro.

10. Fuente de agua

Mantenerse hidratados, pero siempre con agua fresca. Por eso, este regalo será el favorito de tu mascota, además de incentivarlo a beber mucha más agua también estimulará todos sus sentidos y ayudará a mantener activa su atención.

fuente de agua para perros o gatos

¿Hay otras formas de consentir a tu mascota en navidad?

¡Por supuesto! así como los humanos, nuestras mascotas no necesitan solamente de regalos y detalles para sentirse amados, también podemos demostrarles de otras formas cuanto amor sentimos por ellas.

A continuación, te damos algunas opciones distintas para consentir a tu mascota en navidad y al mismo tiempo manifestarle, de formas emocionales y físicas, lo importantes que son en el hogar y en nuestras vidas.

Cena especial para él o ella

La mayoría de nuestras mascotas están familiarizadas con su forma de comida diaria, cualquiera que esta sea, y no tienen la posibilidad de variar su dieta por sus propios medios.

Aprovechar esta ocasión del año para brindarles un rico festín será algo especial. Incluso esta podría ser similar a tu propia cena, lo único que debes cambiar es su preparación, condimentación y retirar alimentos prohibidos para el consumo de las mascotas.

Comidas como el pollo, el pavo o la carne usados en esta época decembrina pueden ser parte de esta cena especial, y puedes complementarlos con verduras o avena.

Snacks y más snacks

¿Quién no disfruta de un delicioso snack? Pues tus mascotas las disfrutan aún más. Tienes a tu disposición en el mercado innumerables opciones con toda clase de sabores y formas llamativas para consentir a tu peludo.

Puedes dejarlos disfrutar con snacks más comerciales o también aventurarte en la preparación de algunos hechos por ti mismo con alimentos como el yogurt griego y sus frutas favoritas.

Protégelo de la pirotecnia

Aunque todo es alegría y fraternidad en estas épocas, también es muy difícil para muchas de las mascotas, pues se ven muy expuestas a la pólvora y la pirotecnia debido a su uso masivo.

Existen algunas técnicas de ayuda para reducir el estrés y la ansiedad que les producen esos estallidos como el aislamiento del ruido, de ser posible, o el uso de esencias florales como las flores de bach. También te puede ayudar la técnica Tellington Ttouch, la aromaterapia, los masajes, entre otras alternativas.

formas de consentir a tu mascota en navidad

Afortunadamente las opciones son infinitas y sin importar cuál sea el regalo para tu mascota en navidad, será un hermoso gesto de amor; una oportunidad de seguir creando recuerdos inolvidables para ti y los tuyos.

Recuerda ingresar a www.agrocampo.com.co para comprar los mejores regalos para mascotas en navidad ¡Más abajo te dejamos algunas excelentes opciones que de seguro amarán!

Pelota Dispensadora de Snacks Snacky

Ver producto

Lanzador Pelota Chuckit!

Ver producto

Juguete Gato Pet Droid Interactivo con Plumas

Ver producto

Hamaca para Gato para ventana

Ver producto

Gimnasio gato poste Salamanca

Ver producto

Fuente de Agua para Mascotas. Deluxe Fresh

Ver producto

Comedero para Perros Elevado

Ver producto

Cama para mascotas Rogz Indoor

Ver producto

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en