Todo lo que necesitas saber para AgroHalloween 2023

agrohalloween 2023

viernes 20 octubre, 2023

Agrohalloween Regresa con una Experiencia Única para las Mascotas. El evento de Halloween para mascotas más grande de Colombia, regresa este año con un propósito aún más emocionante: ofrecer una experiencia excepcional que fusiona la magia de Halloween con la innovación tecnológica.

Esta celebración anual ha cautivado a las familias colombianas durante más de una década y ahora busca revolucionar la forma en que experimentamos Halloween, ofreciendo un espacio de entretenimiento tanto para las mascotas, como para sus dueños y ¿por qué no? para toda la familia. ¡Sigue leyendo y entérate de todos los detalles para que puedas programarte y asistir a este super evento Pet Friendly de Agrocampo!

¿Qué es AgroHalloween?

AgroHalloween se trata de una experiencia de otro planeta donde cumplirás un papel importante a la hora de salvar a tu mascota y poner a prueba tus sentidos. Por ejemplo, ¿Has caminado alguna vez sobre un camino de asteroides?, este será uno de los retos que Agrocampo propone para este año, creando una travesía donde la tecnología y los juegos de realidad aumentada se apoderan de todo el espacio jugando con tu memoria.

¿Qué disfrutarán los asistentes?

Este año, Agrohalloween se lanza a las nuevas tendencias de la era digital con el objetivo de volverse viral y batir récords. Lo más emocionante es que todos los miembros de la familia, incluyendo las queridas mascotas, podrán dar rienda suelta a su imaginación y convertirse en los protagonistas de esta experiencia única.

Los visitantes de la experiencia Agrohalloween se embarcarán en una emocionante aventura en la que deberán superar desafíos y pruebas para evitar que las mascotas de todo el planeta se encuentren con los malvados alienígenas. Durante el evento, te convertirás en astronauta para demostrarle a tu mascota lo importante que es para ti, compitiendo mano a mano contra una serie de alienígenas malvados. Y lo mejor, es que tú podrás ver a tu mascota en pantalla mientras cumples retos que pondrán aprueba tu memoria, tu agilidad y tus sentidos.

Del 20 al 31 de octubre, el evento de Halloween para mascotas más importante de Colombia regresa con una edición cargada de sorpresas para los amantes de los peludos. Además, esta vez, la tecnología y la innovación serán las estrellas del espectáculo.

Este evento será verdaderamente único en el sector veterinario, ya que combinará tecnologías de vanguardia, como la realidad virtual, la holografía, la inteligencia artificial y la realidad aumentada, en una experiencia sensorial e interactiva de primer nivel.

El Auge de Disfrazar a las Mascotas en Halloween

Es importante recordar que Halloween es una fecha que nos permite liberar nuestra imaginación y fantasía. Originada en la cultura celta hace más de 3,000 años, Halloween se ha convertido en una festividad divertida y sorprendente, en la que las mascotas también participan con atuendos graciosos. Los dueños demuestran su creatividad diseñando trajes únicos para sus compañeros peludos, convirtiéndolos en modelos de la ocasión.

En Colombia, se ha observado un crecimiento en la tendencia de disfrazar a las mascotas. Desde perros que se disfrazan de gatos hasta gatos que adoptan la apariencia de superhéroes, y cerdos, caballos, hurones y otros animales que se unen a la diversión disfrazándose de personajes de Disney o de Anime. Es claro que, los colombianos han demostrado ser ingeniosos, cariñosos y por su puesto innovadores en su enfoque para incluir a sus adorados animales en una celebración tan tradicional en el país, como lo es «el día de las brujas» mejor conocido como Halloween.

Ubicación y Horarios del Agrohalloween 2023

Esta emocionante aventura única en el sector veterinario tendrá lugar en la plazoleta del hipermercado Agrocampo, ubicado en la Av. Caracas #73-39. El evento funcionará durante los horarios de atención habituales del almacén, los viernes de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 7:30 a.m. a 7:30 p.m.

En resumen, Agrohalloween vuelve con una experiencia de Halloween para mascotas que combina la tradición con la tecnología de vanguardia, invitando a las familias a disfrutar de un evento único mientras exploran la posibilidad de compartir espacio y experiencias con seres de otro planeta. ¡Un evento imperdible para los amantes de las mascotas y la innovación!

Recuerda que todos los colombianos están invitados a participar y por último, ¡No olvides ingresar al evento de nuestro Calendario Pet Friendly y agregarlo en tu calendario personal!

Para estar al tanto de más información sobre el evento no olvides seguirnos en redes sociales e ingresar a Agrohalloween 2023 – Vive junto a tu mascota una experiencia de otro mundo.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en