Amor a primera vista: Un repartidor conoció a su perro en un refugio

un repartidor conocio a su perro en un refugio

sábado 9 marzo, 2024

Esta emotiva historia sucedió el pasado 10 de febrero, cuando un conductor de Grubhub (una aplicación de entrega de comida), el cual fue a entregar el almuerzo a uno de los empleados del refugio y conoció “el amor a primera vista”. ¡Te contamos los detalles!

¿Cómo empieza esta historia de amor?

Alan, un hombre de 51 repartidor de Grubhub, llegó al lugar refugio  y al momento de entrar se percató que había un perrito mirándolo desde una ventana. Moncayo, sostuvo la mirada al perrito con el cual tuvo una conexión al instante. “Fue amor a primera vista. Él me miró y yo le devolví la mirada”, dijo a People.

El Fairfax County Animal Shelter en Virginia es el refugio a donde llegó Alan a entregar el pedido, cuando el empleado abrió la puerta para recibir su almuerzo, es ahí cuando el trabajador desvía la mirada hacia el perrito.

Moncayo pregunta por el perro blanco con machas negras que lo seguía mirando de una manera tierna. En ese momento, el trabajador dejó que Alan conociera a Jihoo y se acercara a él.

Un hogar lleno de amor y felicidad para Jihoo

Inmediatamente se dio la conexión con Jihoo y allí supo que debía adoptarlo y darle un hogar a este peludo, además decía que era el perro perfecto para su pequeña hija de 5 años. “Mi hija lleva mucho tiempo pidiéndome un cachorro. Ella deseaba tanto un perro, fue increíble. Nos llevamos bien con él desde el principio”, recordó Alan Moncayo.

Sin darle más espera, ese fin de semana este padre soltero decidió llevar a su hija, Sabrina,  para que lo conociera y jugara con Jihoo, también se conectaron de inmediato.

Este adorable peludito llevaba 240 días en el refugio esperando un hogar lleno de amor:

“Nuestro personal lo quería mucho. Hacía caminatas, visitaba diferentes parques y le encantaba jugar con todos los juguetes que chirriaban. Incluso pasó un día en nuestra recepción saludando a los visitantes, él saltaba sobre el mostrador y meneaba la cola. Era simplemente perfecto”, afirmó Rebecca Cavedon, gerente de comunicaciones del Departamento de Refugio de Animales del Condado de Fairfax, a People.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en