Restaurantes campestres Pet friendly en Bogota y alrededores 

restaurantes campestres pet friendly

viernes 8 julio, 2022

Los restaurantes campestres pet friendly sin lugar a duda son una excelente opción para disfrutar en familia junto con nuestras mascotas. Pues son el lugar ideal para disfrutar de un día soleado (preferiblemente), cargado de naturaleza y al aire libre. Razón por la cual, asistir a este tipo de restaurantes se ha convertido en uno de los mejores planes para los padres de perros y gatos durante los fines de semana. Especialmente desde los últimos años por causa de la pandemia.

¡Conoce los 12 mejores restaurantes campestres Pet Friendly ubicados en Bogotá y sus alrededores!

Bogotá

Sin lugar a duda, a la hora de buscar un plan divertido y rodeado de naturaleza para hacer junto a nuestros peludos, podemos encontrar algunos restaurantes pet friendly campestres en Bogotá. Es decir, sin que haya necesidad de salir de la ciudad.

1. La picadería

El restaurante campestre La Picadería está ubicado a las afueras de la ciudad saliendo por la carrea 7 con 218, es una excelente opción para disfrutar de la cocina colombiana junto a tu mascota. Además de ser restaurante y coctelería también prestan servicio a domicilio y de catering. Poseen instalaciones hermosas al aire libre.

¿Cómo llegar?

2. Multiparque

Ubicado a las afueras de la ciudad, Multiparque ofrece diversión para toda la familia, incluyendo las mascotas. Por ello, puedes encontrar opciones campestres de restaurantes dentro de Multiparque donde puedes disfrutar de una deliciosa comida con tu mascota. Entre ellos, se encuentran El tambor, Andres Express, La granja, entre otros.

¿Cómo llegar?restaurante campestre petfriendly en bogota

Chia

Por su cercanía con la ciudad, definitivamente Chía se ha convertido en prácticamente un suburbio de Bogotá. Así que, a la hora de buscar un restaurante campestre pet friendly para salir de la ciudad, este pintoresco municipio ofrece interesantes alternativas.

3. Celestina

El restaurante Celestina es un lugar soñado con ambiente campestre ubicado entre Chía y Cajicá. Posee instalaciones adecuadas para un almuerzo en familia, así como también para llevar a cabo eventos. El restaurante cuenta con zonas adecuadas para visitantes Dog Lover como lo son la terraza y su bar exterior. La comida es deliciosa y poseen un variado menú con diferentes opciones gastronómicas.

¿Cómo llegar?

4. El Galapago

Es una buena opción de restaurante campestre para descansar de la ciudad sin estar muy lejos de ella. En el Galapago cuentan con un variado menú y si disfrutas de la comida a la parrilla, sin lugar a duda, la comida te gustará. Cuentan con espacios y zonas especiales al aire libre para asistir con tu mascota, así que tu peludo será bien recibido en este restaurante Animal Lover.

¿Cómo llegar?

5. Andres carne de res

Considerado uno de los restaurantes campestres más importantes en Bogotá y en diversas partes del país donde cuentan con sede. Pero, la mejor parte es que Andres carne de res Chía es amigable con las mascotas, por ello son completamente bienvenidas. Incluso, cuentan con una guardería para cuidar a los peludos mientras disfrutas del restaurante, en caso de que lo prefieras así. O también puedes estar en tu mesa junto con tus perros y gatos.

¿Cómo llegar?restaurantes pet friendly chia

La calera

A la hora de buscar un restaurante campestre cerca de Bogota que sea pet friendly para poder asistir con los peludos de la casa, tanto el municipio de la calera como la vía como tal a la calera ofrecen interesantes y deliciosas opciones:

6. El tambor

Considerado uno de los restaurantes campestres más conocidos para los capitalinos, el Tambor no solo cuenta con sede en la vía a la calera, sino además con sede en multiparque, Cajicá, entre otros. Este restaurante ofrece una experiencia campestre donde sus visitantes pueden disfrutar de la gastronomía colombiana, al aire libre y junto a sus mascotas.

¿Cómo llegar?

7. El chori Charrúa

Este restaurante argentino y petfriendly ubicado en la calera, cuenta con muy buenos comentarios en tripadvisor. Ofrecen comida deliciosa para los amantes de la carne, pero a su vez también ofrecen platos a la parrilla para aquellos que son vegetarianos.

¿Cómo llegar?

8. Verde Viche

El restaurante diversabroso, como se hacen llamar, es un restaurante campestre ideal para ir con toda la familia a disfrutar de un día fuera de la ciudad al aire libre. En Verde Viche ofrecen varias opciones de comida criolla y a la parrilla. Las mascotas son bien bienvenidas y además ofrecen servicio de cabalgatas y parque inflable para niños.

¿Cómo llegar?restaurantes pet friendly la calera

Sopo

Sopo es un municipio de la sabana ubicado a solo 39 km del centro de Bogotá, por lo que es un lugar ideal a la hora de buscar un restaurante campestre cerca a la ciudad, al cual podamos ir con nuestras mascotas. Sopo ofrece varias opciones pet friendly pero entre las más populares se encuentran:

9. Isla Morada

Ubicado en Sopó, Cundinamarca, Isla Morada es un restaurante campestre que ofrece no solo una experiencia culinaria bastante interesante, sino que además te da la oportunidad de disfrutar rodeado de naturaleza, por ello es un restaurante ideal para visitar con mascotas.

¿Cómo llegar?

10. La cabaña de alpina

Reconocido por ser uno de los lugares favoritos de los Bogotanos para visitar y comer un postre durante una visita a las afueras de Bogotá, la cabaña de Alpina se distingue por ofrecer también un espacio adecuado para las familias que quieran disfrutar momentos amenos junto a sus mascotas.

¿Cómo llegar?

restaurantes sopo pet friendly

Cajicá

Cajicá es el tercer municipio más poblado de Cundinamarca después de Chia y Zipaquirá, hace parte del área metropolitana de Bogotá y también cuenta con una amplia oferta de restaurantes campestres pet friendly. Conoce algunos de ellos.

11. Rancho MX

Aunque lleva relativamente poco tiempo de haberse inaugurado, Rancho MX  ya cuenta con gran popularidad en redes sociales y otros medios digitales. Es un restaurante campestre muy grande donde no solo aceptan mascotas, sino son además especialmente bienvenidas, por lo cual se destacan por tener un sentido muy Pet friendly.

Cuentan con zonas especiales para familias con mascotas y tienen servicio de guardería canina también. Por otra parte, el restaurante se destaca por ofrecer un excelente servicio a sus comensales, no solo por sus deliciosos platos mexicanos, sino por la atención de sus empleados y las constantes presentaciones y shows musicales que se realizan para amenizar la experiencia. Por tanto, Rancho MX es un espacio ideal para celebrar cualquier tipo de acontecimiento en compañía de familia y amigos.

¿Cómo llegar?

restaurantes pet friendly en cajica

Cota

Es un municio de Cundinamarca que pertenece a la Región Metropolitana de Bogotá y del Altiplano Cundiboyacense. Gracias a su cercanía a la ciudad, para los Bogotanos Cota es un municipio ideal para buscar espacios campestres a la hora de salir a almorzar en familia, por supuesto junto a sus mascotas. Algunas de las opciones de restaurantes campestres pet friendly con las cuales cuentan son:

12. Balsámico Campestre

Balsámico campestre es un restaurante donde podrás disfrutar de rica comida junto a tu familia y de la naturaleza que los rodea. Ofrecen a su publico una completa carta de cocina mediterranea y están ubicados en el km 1.5 vía Cota Siberia, es decir, muy cerca a la ciudad de Bogotá.

¿Cómo llegar?

13. Restaurante la Provincia

Ubicados en el km 1 vía Cota, el restaurante La Provincia ofrece deliciosa comida inspirada en la región Atlantica mezclada con parrilla de carne Angus. Cuentan con espacios ideales para familias con mascotas, así que es una excelente alternativa cuando estas buscando buenos restaurantes campestres cerca a Bogotá, además se hacen llamar la «Sucursal costeña en Cota».

¿Cómo llegar?

restaurantes pet friendly en cota

Te puede interesar: Los mejores restaurantes Pet friendly en Bogotá

Esperamos que con estas recomendaciones de restaurantes campestres pet friendly en Bogotá y alrededores, puedas escoger el más adecuado para ti y tu familia. No obstante, debes tener presente que los lugares mencionados y recomendados en este artículo fueron descritos bajo experiencias propias y calificaciones de otros portales como Tripadvisor. Por ello, nuestro objetivo es ofrecer variedad de alternativas de lugares gastronómicos campestres, pero son solo recomendaciones.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en