Después de tres semanas de búsqueda perrito perdido en aeropuerto ¡Ya fue encontrado!

perrito perdido en aeropuerto

viernes 15 septiembre, 2023

En el aeropuerto Hartsfield-Jackson después de un mes de búsqueda, fue encontrada la mascota sana y salva según informa el aeropuerto. Maia, se perdió en agosto, en uno de los aeropuertos más transitados del mundo.

Lo que pasó en el aeropuerto

Paula Rodríguez y Maia (su perrita) el 18 de agosto se embarcaron desde Republica Dominicana a California para unas vacaciones de dos semanas. Sin embargo, al finalizar su viaje la patrulla fronteriza informó a Paula Rodríguez que su visa de turista no cumplía con los requisitos necesarios para ingresar a Atalanta para hacer su escala.

Su vuelo fue programado para el día siguiente y así inició para Paula Rodríguez una angustiosa noche en el centro de detención, alejada de su compañero de viaje.

Al no poder permanecer en Estados Unidos durante 24 horas sin una visa, Rodríguez no tuvo más opción que abordar su vuelo a Punta Cana, sin embargo, tuvo que abordar sin su mascota, lo que desencadeno un pánico durante su viaje de regreso a casa.

“Los que me conocen saben lo mucho que ella significa para mí”, afirmo Rodríguez sobre su mascota, literalmente es tan juiciosa que me acompaña a todas partes, ella es mi compañía para todo”.

Después de dos días de la desaparición de Maia, un representante de Delta se comunico con Rodríguez, “Dijo que la estaban trasportando, el personal había abierto su jaula y ella escapó en medio de la pista”, afirmo Rodríguez a CNN.

¿Qué dijo la aerolínea?

Un portavoz de Delta informó a CNN un comunicado que

“Los equipos de Delta han estado trabajando para localizar y reunir a esta mascota con el cliente, permanecemos en contacto con el cliente para brindarle actualizaciones; estamos comprometidos con la búsqueda continua junto al departamento de aviación de la cuidad de Atlanta y otras partes interesadas”

Lo cierto es que este hecho ha dado mucho de que hablar sobre el manejo de mascotas por parte de la aerolínea y los protocolos de respuesta que manejan, pues Paula Rodriguez afirma que en repetidas ocasiones se ha comunicó con el aeropuerto, pero no obtuvo resultados.

Escrito por:

Karen Garzón
Comunicadora Social

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en