8 mejores peluquerías caninas en Bogotá

peluquerias caninas en bogota

jueves 15 diciembre, 2022

Sin lugar a duda el servicio de peluquería canina y grooming canino está en tendencia, y es que ¿A quién no le gusta ver a su peludo recién bañado, cepillado, con un hermoso corte y oliendo delicioso?

Sin embargo, a muchos dueños de perros en ocasiones nos cuesta dejarlos en una peluquería solos, ya sea por desconfianza o por temor al haber tenido una mala experiencia con un centro veterinario.

Por lo anterior, queremos contarte acerca de las mejores peluquerías caninas en Bogotá, las cuales cuentan con servicios de grooming especializados para tu peludo. ¡Conócelas!

Te puede interesar: Grooming Canino ¿Qué significa grooming para perros?

Principales centros de Grooming canino

El grooming canino es el conjunto de técnicas que se realizan en los perros para mantener el cuidado y la salud de la piel y del pelaje. Y aunque va más allá que un servicio clásico de peluquería canina, hoy en día los centros de belleza y peluquería ofrecen este servicio también.

Así que, a partir de la revisión de centros de peluquería y grooming caninos, valorando diferentes reseñas y puntajes y por supuesto teniendo en cuenta la experiencia propia, hemos enumerado 7 establecimientos ubicados en la ciudad de Bogotá como los mejores en el sector. 

Conoce a continuación, las 8 mejores peluquerías caninas en Bogotá:

  • Cesar salamanca

Cesar Salamanca es uno de los groomers más reconocidos del país, gracias a su amplia trayectoria y experiencia en el sector. Cuenta con su centro de belleza para mascotas, donde además de ofrecer servicios de grooming y pet spa, también ofrecen cursos de peluquería canina para aquellas personas que estén interesadas en formarse en dicha carreta de groomer.

Prestan un servicio de calidad a las mascotas, pensado en la estética y calidad de cada proceso. Además, cada una de las técnicas de grooming se aplican según los estándares raciales que exige la federación canina internacional. 

Se encuentran ubicados en la Cra 20B # 75a – 24 en Barrios unidos. ¿Cómo llegar?grooming canino cesar salamanca

  • SanRoque SPA

Es un centro de grooming canino y felino ubicado en la ciudad de Bogotá que ofrece una experiencia única de spa y estética a las mascotas. 

Ofrecen no solo el servicio de Grooming sino además servicio de spa, ozonoterapia, recuperación cutánea, entre otros. Para ellos, su servicio va más allá de la búsqueda de la belleza de la mascota, por eso se enfocan en la salud y el bienestar.

Un factor muy positivo de esta peluquería canina es que cuentan con instalaciones adaptadas con vidrios para que el dueño de la mascota pueda ver el proceso de grooming. De esta forma, el peludito estará mucho más tranquilo al poder ver a su dueño. 

Están ubicados en calle 140#17A-13. ¿Cómo llegar?peluqueria spa san roque

  • Showdogs

Showdogs es una peluquería para mascotas que también ofrece cursos de peluquería canina. Están ubicados en el norte de Bogotá en el barrio el Chicó.  Entre sus servicios se encuentra la escuela grooming, baño y peluquería, cortes de raza, stripping y boutique para mascotas.

¿Cómo llegar?

  • Quick Dog

QuickDog es un centro de cuidado para mascotas que ofrece además de servicios de veterinaria, también baño especializado canino y grooming. Para su personal, llevar a cabo el mantenimiento de la belleza del manto de sus clientes es fundamental, al mismo tiempo que cuidan su salud. 

En sus instalaciones cuentan con una ventanilla para que los dueños puedan mirar a sus perros mientras están en proceso de embellecimiento. 

Cuentan con sede en el norte de Bogotá y están ubicados en la Avenida Calle 134 # 57-53. ¿Cómo llegar?

peluqueria canina quick dog

  • Glamour pets

En las salas de belleza y boutique de Glamorous Pets se encargan de brindar un servicio de excelente calidad a sus clientes. Ofreciendo servicios de primera calidad y originales para los peluditos. 

Es un centro de peluquería, spa y grooming para perros y gatos que se caracteriza por ser muy glamuroso como su nombre lo indica. Además son reconocidos por haber ganado el premio al mejor Grooming de Colombia. 

Cuenta con varias sedes en la ciudad de Bogotá, Medellín y Villavicencio.  ¿Cómo llegar? Modelia, Chicó, Colina.

peluqueria canina glamour pets

  • Spa Club Pets

Spa club Pets ofrece un servicio de spa para tu mascota en la puerta de tu casa al ser una peluquería canina a domicilio. Cuentan con servicios de baño, corte de uñas, peluquería, peinado y más. 

Su equipo de trabajo cuenta con profesionales especializados que brindan la mejor atención a sus clientes. Además, el vehículo dentro del cual se presta el servicio cuenta con todas las herramientas necesarias y con ventanillas de cristal para que puedas observar el proceso de embellecimiento. 

Lo único que debes hacer es comunicarte con ellos para agendar la cita de tu perro.

  • Wevet_petpassion

Pet passion es un centro veterinario especializado que cuenta con servicio de peluquería y grooming canino. Para ellos, el cuidado de la piel y el pelaje influye de forma importante en la salud de los peludos, por lo que ofrecen los servicios, herramientas y personal indicado para acicalar a cada cliente según su raza. Realizando antes una valoración apropiada por parte del médico veterinario. 

Cuentan con unas instalaciones modernas y con tecnología de última generación. Allí se dedican a ofrecer servicios de veterinaria de alta calidad. Están ubicados en la localidad de Chapinero en la Cl. 97a #9-82. ¿Cómo llegar?

peluqueria y centro veterinario we vet

  • Mascota Rey

Mascota Rey es un emprendimiento de peluquería canina a domicilio que presta un excelente servicio a nuestros peluditos. Su dueña y demás colaboradores los reciben con mucho cariño y delicadeza para amenizar el momento del baño, el cual tiende a ser tedioso para muchas mascotas.

Además, gracias a que es a domicilio, es un servicio de peluquería canina ideal para aquellos días en los cuales no quieres salir de casa o que buscas una peluquería cerca de tu casa. Y lo mejor es que puedes acompañar a tu peludo mientras es atendido, para que puedas estar más tranquil@.

peluqueria canina mascota rey

Esperamos que después de leer este artículo, puedas tener una idea de a dónde llevar a tu peludito en caso de que estuvieras buscando una “Peluquería canina cerca de mi” ya que intentamos tener en cuenta lugares en diferentes sectores de la ciudad. 

No olvides, que estas recomendaciones de peluquerías caninas en Bogotá están basadas en reseñas, puntajes y por supuesto, experiencias propias, así que esperamos también tengas la mejor experiencia. 

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en