Los mejores restaurantes Pet friendly en Bogotá

restaurantes pet friendly en bogota

miércoles 3 marzo, 2021

Los restaurantes Pet Friendly en Bogotá por fortuna para todos los padres de mascotas que habitan en la ciudad capitalina, son una reciente modalidad que cada vez esta más en tendencia. Pues son espacios ideales para compartir en familia y por supuesto con nuestras mascotas que hacen parte fundamental del núcleo familiar.

Así que, si estabas buscando donde salir a comer con tu perro o gato, en este artículo te contamos cuales son  los mejores sitios pet friendly para disfrutar de una rica comida en compañía de tus perros y gatos.

¿Qué es un restaurante Pet Friendly?

La denominación Pet Friendly, traduce en idioma español amigable con las mascotas, así que un restaurante Pet friendly será el lugar adecuado para disfrutar junto a tu perro o gato de las mejores experiencias gastronómicas.

Además, se puede decir que no solo es un lugar donde te permiten el ingreso con tu animal de compañía, sino también un sitio donde los peludos son recibidos de forma amigable y atendidos con cariño. Por lo que en muchos de ellos, les ofrecerán agua y snacks, e incluso algunos se caracterizan un menú especial para perros o gatos.

Por lo anterior, un restaurante o sitio pet friendly se considera una respuesta que tuvo el sector gastronómico ante la alta oportunidad de mercado que percibieron de una comunidad amante de los animales de compañía que se encuentra en crecimiento.

restaurante pet friendly
Un restaurante pet friendly será el lugar indicado para vivir experiencias gastronómicas encantadoras en compañía de tu peludo.

Te puede interesar: «Tips para viajar con perros en avión, en bus y más»

Los 12 mejores restaurantes Pet friendly en Bogotá

Afortunadamente la capital de Colombia cuenta con una amplia oferta gastronómica ofrecida por los restaurantes pet friendly. Así que las opciones para escoger el restaurante según su ubicación, ambiente y tipo de comida serán variadas.

A continuación, encontrarás los mejores restaurantes Pet friendly en Bogotá recomendados. Con su respectiva ubicación para que puedas determinar cuál es el más cercano.

1. Bambola Spritzeria

Se trata de un restaurante con menú italiano ubicado en el edificio Invention Center al norte de la ciudad. Cuentan con unas instalaciones instagrameables para los amantes de las redes sociales y además con una de las mejores pizzas y pastas de Bogotá. Lo mejor de todo, es que sus puertas están abiertas a los peluditos pues no solo son recibidos con galletitas y agua, sin también cuentan con un menú especial para ellos, para que también disfruten de un momento especial.

¿Cómo llegar?   ¿Quieres reservar?

2. Capital Bagels

El restaurante pet friendly Capital Bagels es pionero del Bagel en Colombia, ofreciendo diferentes tipos de preparaciones que tienen como base este tradicional tipo de pan con un pequeño agujero en el medio. Además de que ofrecen platos deliciosos, cuentan con una cómoda terraza donde son bienvenidas las mascotas. El restaurante Capital Bagels actualmente cuenta con 2 sedes, una en Chicó y otra en Cedritos.

¿Cómo llegar?

¿Quieres reservar?

3. Al agua patos

El restaurante al agua patos es amigable con las mascotas y cuenta con 3 diferentes sedes en el norte de la ciudad. Famosos por sus tostadas, o patos, como son llamados allí, este restaurante Petfriendly cuenta con espacios adecuados para sus visitantes amantes de los animales de compañía.

¿Cómo llegar?   ¿Quieres reservar?

4. Giros y kebab

Si además de ser Animal Lover disfrutas de la comida árabe, Giros Kebab será una excelente recomendación para disfrutar de una rica cena junto a tus mascotas. En este restaurante los animales de compañía son bien recibidos y atendidos incluso como un cliente más. Pues sus meseros ofrecerán agua y además un pouche de comida para perro como parte del servicio.

¿Cómo llegar?

Número para reservas: (+57)16359324

5. De Raíz

Restaurante pet friendly De raíz que cuenta con dos diferentes sedes en el norte de Bogotá: Calle 65 y avenida 19. El menú es variado con diferentes opciones de sal y de dulce. Las mascotas y familias animal lovers son bienvenidas.

¿Cómo llegar?

¿Quieres reservar?

6. El altillo

Si buscas un restaurante para ir de brunch junto a tu peludo, El Altillo es una excelente opción. Ofrece desayunos deliciosos, comida argentina/chilena y postres espectaculares. Están ubicados en Usaquén y cuentan con espacios bastante acogedores para tardear con amigos y familiares mientras disfrutan de un delicioso café.

¿Cómo llegar?

¿Quieres reservar?

7. Abasto

Abasto es un restaurante que cuenta con 2 sedes: La principal en Usaquen y otra en quinta camacho. Tienen una oferta gastronomica que parte de ofrecer platillos tradicionales, pero llevados a otro nivel. Su comida el deliciosa y además cuentan con una zona pet friendly ideal para disfrutarla en compañía de tu mascota.

¿Cómo llegar?

Número para reservas: (601) 6751319

8. Vitto

Vitto es un restaurante de cocina italiana moderna pet friendly ubicado en la zona G que cuenta con una amplia y deliciosa oferta gastronómica que te encantará. Sus pastas, pizzas, carnes y cocteles te fascinarán. Además, el ambiente del restaurante es acogedor y romántico.

¿Cómo llegar?

¿Quieres reservar?

9. Indio

Indio es un restaurante / panadería ubicado en chapinero alto. En su menú resalta la deliciosa variedad de pizzas que ofrecen a los comensales y además cuenta con ricos postres y coctelería. Así mismo, puedes encontrar una amplia oferta de panadería. Sus instalaciones son bastante amenas, principalmente la terraza, espacio ideal para compartir una rica cena junto a tu peludo.

¿Cómo llegar?

¿Quieres reservar?

10. El Jardín de gastronomía – Food Yard

El Jardín de la Gastronomía es un rincón ubicado en el sector de Chapinero ideal para cualquier familia amante de los mascotas y de la deliciosa comida. Esto gracias a que cuentan con diferentes restaurantes con variadas ofertas gastronómicas como comida asiática, americana, griega, mexicana, argentina, entre otros.

¿Cómo llegar?

Restaurantes del Food Yard

11. Le Coco Café

Si buscabas un restaurante pet friendly en Chapinero que ofrezca buena pizza y pasta, Le Coco Café es una opción muy recomendada. No solo ofrecen comida deliciosa sino sus instalaciones son bastante interesantes al contar con un concepto 2D. Pero lo mejor de todo, es que Le Coco Café cuenta con un plato en su menú creado para los perros, se trata de una pizza hecha con avena, frutas y carne.

¿Cómo llegar?

¿Quieres reservar?

12. Oak

Oak es una excelente opción de restaurante pet friendly si buscas disfrutar de un delicioso corte ahumado en compañía de tu peludo. Sus platillos y cocteles serán de tu total agrado, además cuentan con zona pet friendly donde tu mascota podrá relajarse.

¿Cómo llegar?

¿Quieres reservar?

En Bogotá y sus alrededores también puedes encontrar diferentes opciones de restaurantes campestres Pet friendly. Los cuales son espacios ideales para disfrutar de un entorno natural, soleado y al aire libre en compañía de tu mascota durante los fines de semana. Un plan que sin lugar a duda, es uno de los preferidos de los bogotanos.

¡Descubre los mejores restaurantes campestres Pet friendly en Bogotá y sus alrededores!

Otros lugares Pet Friendly en Bogotá para disfrutar

Ahora bien, Bogotá no solo pone a tu disposición restaurantes que reciben mascotas, también cafés, bares, centros comerciales, hoteles y más. ¡Aquí te dejamos algunas opciones!

Cafés y panaderías

1. Colo coffee

Una excelente opción para disfrutar de un buen café y un rico desayuno junto a tu mascota. Además, son famosos por sus deliciosa opciones de pastelería.

¿Cómo llegar?

2. Juan Valdez

Tomar un café en compañía de tu mascota en la terraza de un Juan Valdez siempre será una placentera experiencia.

¿Cómo llegar?

3. Pan pa ya

Ideal si estás interesado en disfrutar de un rico desayuno con tu peludo, lo puedes hacer en cualquiera de las sedes de Pan pa ya.

¿Cómo llegar?

Centros comerciales pet friendly

  1. Andino
  2. Atlantis
  3. Santa fe

Encuentra más centros comerciales pet friendly aquí, cómo llegar y recomendaciones a tener presente.

Esperamos que después de leer esta guía gastronómica de restaurantes pet friendly en Bogotá, puedas escoger el más adecuado para ti según tu ubicación y tus gustos. Sin embargo, ten presente que los lugares mencionados en este artículo fueron descritos bajo experiencias vividas y sobre rankings de restaurantes en Bogotá. Por ello nos enfocamos en ofrecer variedad de opciones, pero son solo recomendaciones.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @AgrocampoCo y compartir este artículo a tu comunidad Pet Lover en caso de que te haya parecido interesante.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en