Clubs campestres pet friendly ¡Cerca de Bogotá!

clubs campestres pet friendly

viernes 22 diciembre, 2023

La diversión con nuestros peludos no solo está en casa también tenemos a nuestra disposición espacios en Bogotá pet friendly o muy cerca de la ciudad para disfrutar de la naturaleza, del aire libre y de los momentos en familia.

Algunas veces nuestras mascotas no pueden jugar o correr tan libremente debido a los espacios reducidos de los hogares, es por eso que, los clubs campestres pet friendly son una increíble opción, así que pueden ser el lugar perfecto para su esparcimiento y por qué no, para cambiar de ambiente también.

¡Conoce estas opciones!

Te puede interesar: Los mejores restaurantes Pet friendly en Bogotá

Visitar un club campestre en compañía de tu mascota es posible

Son cada vez más los espacios que podemos compartir en compañía de nuestras mascotas, lugares abiertos al público y con pocas restricciones para su ingreso, pero además con espacios diseñados exclusivamente para ellos.

A veces no basta con los parques cercanos, ya que con el tiempo se convierten en espacios cotidianos para ellos y no representan ninguna novedad. Al igual que nosotros, nuestras mascotas disfrutan de salidas ocasionales a espacios con olores, animales y personas nuevas.

La oferta de espacios para y con mascotas en Bogotá se está ampliando cada vez más, pues es creciente la demanda debido al rol determinante que ejercen estos peludos como miembros de nuestras familias.

club campestre en compania de tu mascota

Principales clubs campestres que aceptan mascotas en Bogotá

Gracias a la iniciativa de las cajas de compensación y otros pioneros de la industria del turismo, contamos con clubs campestres Pet Friendly para disfrutar de una tarde de picnic, una linda celebración o sencillamente una salida distinta para el fin de semana.

Siempre tener muy en cuenta las recomendaciones y restricciones de cada lugar, y respetar las normas establecidas ya que todos son lugares donde vamos a compartir con muchas otras personas y tipos de mascotas.

Club Campestre Cafam

Se encuentra ubicado en la calle 215 Nº 45 – 45 a las afueras de Bogotá por la salida de la autopista norte. Cuenta con planes y diversión para toda la familia especialmente con amplias zonas verdes.

No importa si no eres afiliado, en este caso para el ingreso se deben pagar $5.300 por persona, con la afiliación no tiene ningún costo. Ten en cuenta que los horarios de atención son de martes a sábado de 06:00am a 08:00pm y los domingos y festivos el servicio va hasta las 6pm.

Cuenta con amplias zonas de parqueadero, pero también puedes acceder al servicio circular que sale desde el almacén Éxito de la calle 170, sin ningún costo adicional.

Y lo más importante, cuenta con una zona pet friendly especialmente para tu familia y tu peludo, un espacio gigante tipo Agility donde le esperan horas y horas de diversión al más consentido de la familia. Esta zona está especialmente diseñada para la práctica de juego para el dueño y su mascota, donde podrá jugar en la pista de obstáculos, así como en la zona de velocidad.

clubs campestres que aceptan mascotas club campestre cafam

Club Campestre Bellavista de Colsubsidio

Ubicado un poco más al norte en la Autonorte Nº 245-91 costado occidental, se encuentra este precioso club con una amplia oferta de actividades cubiertas y al aire libre para disfrutar de un día completamente diferente.

Además, cuentan con uno de los parques caninos más amplios de la ciudad con más de 2.000 metros cuadrados de diversión para los peludos, el Parque de Entrenamiento Canino Colsubsidio.

No solo dispone de espacios de Agility sino también de areneros, rodaderos, piscina y montañas de caucho para escalar, correr y jugar largas horas sin límite alguno. Eso si, recuerda que sus horarios son de martes a sábado de 6am a 7pm y domingos-festivos hasta las 5:50pm.

Cuenta además con una zona especial de hidratación para recargar sus energías y zonas de picnic para que puedas estar muy cerca de él disfrutando de la tarde. Es importante contar con todos sus utensilios como correa y bebedero, además de estar siempre bajo supervisión adulta.

Lo mejor de todo es que el ingreso a este parque es completamente gratis para ti y tus peludos.

club campestre bellavista de colsubsidio

Club Campestre San Isidro

A solo una hora y treinta minutos de Bogotá vas a encontrar un clima cálido y agradable para cambiar las lluvias y el frío de la ciudad, con una importante oferta de actividades acuáticas, toboganes y otras atracciones.

También cuenta con variedad gastronómica, servicio de parqueadero y guardarropas. Puedes comprar tu ingreso a través de paquetes para que puedas ahorrar un poco más y disfrutar de un todo incluido.

Durante la estadía podremos permanecer con nuestras mascotas todo el tiempo, pero es muy importante tener en cuenta que las zonas húmedas y las piscinas no son aptas para ellos, no pueden sumergirse.

Cuentan con mobiliario especial para el descanso y tranquilidad de tus peludos, es recomendable siempre utilizar estos espacios delimitados para ellos.

club campestre san isidro

Club Campestre El Bosque de la Villa

Aunque este club no quede propiamente muy cerca de Bogotá, decidimos incluir sus instalaciones pet friendly en esta lista para que cuentes con varias opciones y puedas elegir la que mejor se acomode a tu salida familiar.

Ubicado en el municipio de Villa de Leyva, aproximadamente a tres horas de Bogotá. Nos encontramos con un club muy tranquilo y acogedor, donde podrás pasar un fin de semana en un entorno natural y disfrutar de un aire más limpio.

Dispone de 19 habitaciones completamente dotadas para tu comodidad y bienestar, donde por supuesto vas a poder hospedarte sin problema con tus peluditos y pasear por todas las zonas comunes del lugar.

Las zonas húmedas y la piscina son las únicas áreas restringidas para andar con tu mascota.

club campestre el bosque de la villa

Reglamentos para la entrada de mascotas en clubs campestres

Existen unas medidas generales y comunes en cada uno de los clubs campestres pet friendly que enlistamos aquí, estas son importantísimas para garantizar la sana convivencia con quienes compartimos los espacios públicos con mascotas.

  • Es obligatorio tener el carnet de vacunas y desparasitaciones completamente al día, pues será solicitado al ingreso de cada club o durante la estadía.
  • No se permite el ingreso a mascotas que no sean caninos
  • Solo se permite el ingreso de un perrito por persona, mayor de edad.
  • Prohibido el ingreso a mascotas visiblemente enfermas o caninas en celo.
  • No se puede tomar bebidas alcohólicas en las zonas de mascotas.
  • De acuerdo a lo regido por el Código Nacional de la Policía, los perros de raza potencialmente peligrosa deben portar su bozal y permanecer con collar y correa, siempre.
  • No utilizar mobiliario ni las zonas comunes no especificadas para uso de mascotas.
  • Los desechos y la alimentación de los peluditos estarán a cargo siempre de sus cuidadores.

reglamentos para la entrada de mascotas en clubs campestres

Esperamos que cada día sean más los clubes campestres que acepten mascotas en sus instalaciones, además de contar con espacios completamente diseñados para su diversión y nosotros como dueños poder compartir con ellos.

Siempre teniendo en cuenta la importancia de nuestra responsabilidad y el cuidado con nuestros animalitos, pero también con el espacio público que disfrutamos en comunidad.

Como ves, no son muchas las opciones de Clubs Campestres pet friendly con las que contamos en la ciudad, sin embargo, sí existen espacios adecuados para todo tipo de familias, incluidas las multiespecie.

¡Así que anímate, prográmate y asiste a estos espacios junto a tu peludo!

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en