Los mejores restaurantes Pet friendly en Bogotá

top 20 restaurantes pet friendly en bogota

Curiosidades

Publicado en marzo 3, 2021

Los restaurantes Pet Friendly en Bogotá por fortuna para todos los padres de mascotas que habitan en la ciudad capitalina, son una reciente modalidad que cada vez esta más en tendencia. Pues son espacios ideales para compartir en familia y por supuesto con nuestras mascotas que hacen parte fundamental del núcleo familiar.

Así que, si estabas buscando donde salir a comer con tu perro o gato, en este artículo te contamos cuales son  los mejores sitios pet friendly para disfrutar de una rica comida en compañía de tus perros y gatos.

¿Qué es un restaurante pet friendly?

La denominación Pet Friendly, traduce en idioma español amigable con las mascotas, así que un restaurante Pet friendly será el lugar adecuado para disfrutar junto a tu perro o gato de las mejores experiencias gastronómicas.

Además, se puede decir que no solo es un lugar donde te permiten el ingreso con tu animal de compañía, sino también un sitio donde los peludos son recibidos de forma amigable y atendidos con cariño. Por lo que en muchos de ellos, les ofrecerán agua y snacks, e incluso algunos se caracterizan un menú especial para perros o gatos.

Por lo anterior, un restaurante o sitio pet friendly se considera una respuesta que tuvo el sector gastronómico ante la alta oportunidad de mercado que percibieron de una comunidad amante de los animales de compañía que se encuentra en crecimiento.

restaurante pet friendly
Un restaurante pet friendly será el lugar indicado para vivir experiencias gastronómicas encantadoras en compañía de tu peludo.

Te puede interesar: “Tips para viajar con perros en avión, en bus y más”

Los mejores restaurantes Pet friendly. Top 15

Afortunadamente la capital de Colombia cuenta con una amplia oferta gastronómica ofrecida por los restaurantes pet friendly. Así que las opciones para escoger el restaurante según su ubicación, ambiente y tipo de comida serán variadas.

A continuación, encontrarás los mejores restaurantes Pet friendly de Bogotá recomendados. Clasificados por sector y con su respectiva ubicación para que puedas determinar cuál es el más cercano.

Norte de Bogotá

1. Al agua patos

El restaurante al agua patos es amigable con las mascotas y cuenta con 3 diferentes sedes en el norte de la ciudad. Famosos por sus tostadas, o patos, como son llamados allí, este restaurante Petfriendly cuenta con espacios adecuados para sus visitantes amantes de los animales de compañía.

¿Cómo llegar?

2. Mono bandido

Si estas buscando un restaurante pet friendly con rica comida, sabrosa coctelería, instalaciones amenas y temáticas interesantes, y que aparte sea pet friendly el Mono bandido será una muy buena opción para visitar en la zona T junto con tus perros y gatos. No obstante, también cuentan con más sedes en Chapinero, Quinta Camacho, Parque la 93 y la calle 127.

¿Cómo llegar?

3. Storia D’Amore

Como su nombre lo indica, el restaurante storia D’ Amore es ideal para cenas románticas en compañía de tu peludo. Poseen instalaciones con una decoración mágica y con espacios petfriendly. La comida es deliciosa y está ubicado en la zona T en el norte de Bogotá.

¿Cómo llegar?

4. Giros y kebab

Si además de ser Animal Lover disfrutas de la comida árabe, Giros Kebab será una excelente recomendación para disfrutar de una rica cena junto a tus mascotas. En este restaurante los animales de compañía son bien recibidos y atendidos incluso como un cliente más. Pues sus meseros ofrecerán agua y además un pouche de comida para perro como parte del servicio.

5. De Raíz

Restaurante pet friendly De raíz que cuenta con dos diferentes sedes en el norte de Bogotá: Calle 65 y avenida 19. El menú es variado con diferentes opciones de sal y de dulce. Las mascotas y familias animal lovers son bienvenidas.

Usaquén

6. La Hamburguesería

La hamburguesería como su nombre lo dice es un restaurante reconocido desde hace años por su oferta de ricas hamburguesas. Cuentas con varias sedes en diferentes zonas de la capital, entre ellas Usaquén. Este restaurante tiene las puertas abiertas para las familias con mascotas y además cuentan con algunas opciones en su menú para los peludos.

7. Amarti

Amarti es un restaurante ideal para disfrutar de cenas románticas y en familia junto a tu mascota. Es un restaurante italiano con variadas opciones para todos los gustos. Cuenta con zonas especiales para las familias petlovers y está ubicado muy cerca al parque de Usaquén.

8. Suna

Si disfrutas de comer opciones más saludables en tu día a día, el restaurante pet friendly SUNA será una muy buena opción para ti. Cuentan con una zona especial para familias pet lover, y un menú saludable muy variado con diferentes opciones para todos los gustos. Además, cuentan con mercado saludable.

9. Xocolat & More

Xocolat & More es un restaurante saludable ubicado en la zona G que ofrece desayunos, almuerzo y ricos postres a su clientela. Las mascotas son bienvenidas y cuentan con opciones de pastelería gluten y sugar free.

Chapinero

10. Indio

Indio es un restaurante / panadería ubicado en chapinero alto. En su menú resalta la deliciosa variedad de pizzas que ofrecen a los comensales y además cuenta con ricos postres y coctelería. Así mismo, puedes encontrar una amplia oferta de panadería. Sus instalaciones son bastante amenas, principalmente la terraza, espacio ideal para compartir una rica cena junto a tu peludo.

¿Cómo llegar?

11. El Jardín de gastronomía – Food Yard

El Jardín de la Gastronomía es un rincón ubicado en el sector de Chapinero ideal para cualquier familia amante de los mascotas y de la deliciosa comida. Esto gracias a que cuentan con diferentes restaurantes con variadas ofertas gastronómicas como comida asiática, americana, griega, mexicana, argentina, entre otros.

¿Cómo llegar?

12. Chorilongo

Chorilongo es un restaurante de comida rápida y a la parrilla cuya sede principal esta ubicada en la localidad del chapinero. Adquirieron un alto nivel de popularidad al haber ganado el Burguer Master en el año 2019 con su hamburguesa “Rocky balboa”. Lo mejor de todo, es que las mascotas son bienvenidas a pesar de que cuentan con poco espacio.

¿Cómo llegar?

En Bogotá y sus alrededores también puedes encontrar diferentes opciones de restaurantes campestres Pet friendly. Los cuales son espacios ideales para disfrutar de un entorno natural, soleado y al aire libre en compañía de tu mascota durante los fines de semana. Un plan que sin lugar a duda, es uno de los preferidos de los bogotanos.

¡Descubre los mejores restaurantes campestres Pet friendly en Bogotá y sus alrededores!

Esperamos que después de leer esta guía gastronómica de restaurantes pet friendly en Bogotá, puedas escoger el más adecuado para ti según tu ubicación y tus gustos. Sin embargo, ten presente que los lugares mencionados en este artículo fueron descritos bajo experiencias vividas y sobre rankings de restaurantes en Bogotá. Por ello nos enfocamos en ofrecer variedad de opciones, pero son solo recomendaciones.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @AgrocampoCo y compartir este artículo a tu comunidad Pet Lover en caso de que te haya parecido interesante.

Revisado por:

blank

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en